Factor Sorpresa: Tremenda Herramienta

La lección del día: “El factor sorpresa herramienta lúdica en el salón de clases.”

Les contaré una anécdota:
Mientras Brelys estaba súper entretenida explicando cómo graficar funciones polinómicas….se percató que sólo unos pocos realmente estaban atendiendo.
Sí, el último periodo de clases, un viernes sumamente irregular…Algebra II…Dios Santo qué castigo a los pobres muchachos!!…

Posible Solución del problema: Vamos a Bailar!…literalmente y quién diría que una “Banda Infantil” no trae alegría a los más grandes? Bah! cuentos de pasillos. Disfrutamos TODOS.
atencion

Y a modo de investigación pseudocientífica, aquí estan los datos!!
El Sapo y Atención Atención visitando a 11.1!!

Resultado: Luego de brincar unos minutitos… la clase fue un éxito, participaron, preguntaron, respondieron y trazaron las gráficas…
Ya sabemos que para la próxima: el repertorio de Atención Atención estará disponible….

♥♪Estos son los momentos que nunca olvidarán de su Segundo Hogar, disfruten mientras sean estudiantes♪♥
^_^

About Brelys

B.S.-Biología, minor Matemáticas Universidad del Sagrado Corazón Graduada de Escuela Superior Católica de Bayamón (CBCMR)
This entry was posted in Home. Bookmark the permalink.

2 Responses to Factor Sorpresa: Tremenda Herramienta

  1. Guywithablog says:

    Nos despertamos porque nos despertamos. Hahaha!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s